jueves, 15 de diciembre de 2011

Navidad y Adornos

Estoy un poco triste porque paseando por Flickr veo muchas decoraciones navideñas. Todas preciosas por lo que significan... Y yo este año no tengo nada puesto y creo que no lo pondré. Como nos hemos mudado recientemente y hemos dejado puesta la casa que teníamos, los adornos navideños se han quedado allí... Por otra parte, al vivir en una casa alquilada, con una decoración que no me gusta nada de nada no sé por qué no me parece mía y me cuesta pensar en cómo decorarla. Supongo que al final acabaré poniendo algo, aunque sólo sea un detallín, porque si no no me parecería Navidad...
Pero voy a dejaros imágenes de personas que sí han decorado su casa...
Itty Bitty Cute & Pretty ha organizado un concurso de decoraciones navideñas en su blog ( que os recomiendo si no lo conoceis :) ) Éste es el enlace, y ahí podeis ver las 10 que ha elegido como ganadoras ( Y después las menciones en diferentes apartados):
Os dejo algunas fotos como aperitivo pero ¡ Por favor! No podeis perderos el post completo:
A Ribonita & Chocolat les ha dado el premio al mejor adorno navideño por éste peque... ¡ Felicidadesss!!!
Ésta es la decoración de Cricket:
Éste es el estilo de Beastiegirls:
Y no puedo dejar de lado el peculiar estilo kitsch en tonos pasteles de Island Gardener:
Y no pongo más...Vosotr@s mism@s tendreis que descubrir quién ha ganado y he dejado auténticos tesoros fotográficos para que los descubrais en el blog de Itty Bitty... Os aseguro que merece la pena!
¿ Vais a decorar vuestras casas? Supongo que sí... Me encantaría verlas... ;)
Muacks!
b

4 comentarios:

  1. Me encanta la decoración de Georgia (beastiegirls)!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ A que es una pasada? Yo la vi en Flickr y guardé una de las fotos en favoritas... Me encanta!
    Gracias por comentar, Petrito! Has sido la primera! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Si te interesa pásate por mi blog, te espera una pequeña sorpresa! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aurora! A ver si te animas y vuelves a escribir! :))

    ResponderEliminar

Etiquetas

visitas